Consultoría SEO

La forma de trabajar el SEO es hacerlo con constancia y e inteligencia. Optimizando tu web y los contenidos haré que tus potenciales clientes te encuentren desde los buscadores.

Tabla de contenidos

Alance del servicio

Abarca todas las fases del SEO y todos los tipos de tareas. Desde el propio análisis técnico de la web, hasta el arduo trabajo de aumentar la popularidad de tu negocio.

consultoría seo

01 >>

Análisis On-page

Análisis técnico de las páginas que componen tu web, con todas las recomendaciones detalladas para su correcta optimización. Luego del análisis, trabajaremos juntos para optimizar tu web, corrigiendo errores y aprovechando las oportunidades para poder competir al máximo en los buscadores.

análisis on-page
optimizacion de contenido

02 >>

Contenido

Analizaremos tus contenidos actual, pasando por tus landings hasta los blog posts. Detectaremos y corregiremos duplicidades y similaridades. Crearemos nuevos contenidos transaccionales e informativos para que las personas entren en contacto con tu marca en diferentes etapas del embudo y potencialmente recibir enlaces naturales.

03 >>

Off-site

Crearemos estrategias para mejorar diferentes señales que Google observa para considerarte como una autoridad en tu mercado. Trabajaremos en la Confianza que genera tu marca, la expertiz que demuestra y la experiencia en el mercado. Aunque parezca que no diga nada con todo esto, lo verás reflejado en los números.

análisis off-page
análisis seo

04 >>

Análisis

A lo largo de todas las etapas, habrán análisis mensuales, semestrales y anuales. Con los objetivos de ver el impacto de las optimizaciones que hemos hecho y obtener información sobre nuevas oportunidades de negocio que van surgiendo a medida que el tráfico se va diversificando.

¡Hablemos!

Ponte en contacto conmigo mediante el formulario o mediante las redes sociales.

Por favor, no ahorres en palabras. 

Te contestaré lo más rápido que me sea posible.

Redes sociales